Decora con originalidad tus paredes.

Decoración con cuadros, pinturas, lienzos

Los cuadros, lienzos, láminas, fotografías e incluso marcos, son elementos que te pueden ayudar a crear una composición decorativa en las paredes con un toque muy personal lleno de originalidad. Hay muchas opciones para que nuestras paredes digan algo de nuestra vida, de nuestra personalidad y que no permanezcan "desnudas" sin expresar nada. Aquí tienes un ejemplo de un cuadro al óleo que emana majestuosidad y que queda genial en un recibidor o salón.

331 CUADRO

+ info sobre este cuadro.

La idea de decorar las paredes con estos elementos es intentar dar ese toque creativo que sorprenda a todo aquél que nos visite. Podemos utilizar nuestras fotografías y aprovechar esos extraordinarios recuerdos para decorar nuestra casa haciendo de la estancia un lugar exclusivamente nuestro. Llenar toda la pared de fotos enmarcadas, exhibirlas a modo de galería o haciendo grupos de fotos en blanco y negro, son ideas originales que le pueden dar a tu salón o dormitorio esa pinzelada de personalidad que le falta. En la foto inferior te mostramos una fotografía que colocada en una de las estancias del hogar permiten a cualquiera que te visite la posibilidad de transportarse a la Venezia de antaño.

+ info sobre esta foto.

Hacer un collage de fotos, es una manera ingeniosa y muy económica de decorar ya que simula un cuadro enorme pero en realidad tan sólo son varias fotografías pegadas sobre un fondo de cartón pluma.

Parece que la decoración no está terminada si no ponemos en nuestra casa algún cuadro, lienzo, lámina, etc. Es algo que siempre solemos dejar para el final. 

La distribución de las obras en el espacio es clave en la decoración de un ambiente. Si colocamos los cuadros en línea recta, uno al lado del otro, resalta la sensación de orden. Una estupenda idea de decorar la pared de un gran recibidor o la pared de un salón que captará todas las miradas, es utilizar una pintura de tamaño XL o un hermoso tápiz como el que te mostramos en la foto inferior.

+ info sobre este tapiz.

Otra alternativa es no colgar los cuadros si no dejarlos sobre alguna superficie, bien sea sobre el suelo o apoyado en una estantería o balda. Es una forma más informal de decorar con cuadros nuestro hogar.

Puedes utilizar una pintura como cabecero en tu dormitorio, lograrás un impacto visual causado por el contraste de colores entre la obra y el fondo. Se convertirá en el elemento protagonista de la habitación creando un espacio propio y personal. También puedes colocar encima del cabecero un grupo de cuadros para darle esa relevancia que necesita como te mostramos en la foto inferior.

 

+ info sobre estos cuadros.

Si deseas dar un toque exótico a la estancia, coloca estos bajo relieves que te mostramos en la foto inferior.

+ info sobre estos bajos relieves.

Decora tus paredes con fantásticas ideas como las que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Etiquetas: