Cabeceros grandes grandes

Cabeceros grandes grandes

En los últimos tiempos están surgiendo muchas soluciones para los dormitorios basadas en diseños con grandes cabeceros, grandes paneles tapizados o de madera que recubren una pared, normalmente la más grande de los dormitorios.

Aunque es un recurso muy vistoso en algunos casos hay que cuidar mucho las proporciones generales de la estancia, ya que en determinados casos los elementos decorativos utilizados o la propia proporción de los paneles inundan la habitación dando lugar a una decoración que en algunos casos no es la más equilibrada.

Salvando la anterior consideración y haciendo un uso razonable de medidas, y sobre todo de los elementos decorativos que los componen pueden darnos una solución decorativa muy interesante en combinación con mesitas colgadas o desde el suelo, plafones tapizados lisos, con texturas, abotonados, enmarcados en tela, espejos, cambios de colores en los diferentes elementos de madera, y un largo etcétera.

Tratándose de dormir y descansar, ni que decir tiene que lo mejor es elegir tonos suaves, que inviten a la relajación y al descanso, evitando colores chillones o contrastes muy acusados.

Etiquetas: