La forma más eficaz de dar un aire moderno y renovado a nuestro salón es a través del color de las paredes empleando bien pintura o papel.
Si buscas un ambiente tranquilo, relajante y agradable utiliza colores suaves y embriagadores como el verde pastel. Ver foto inferior.
Sin embargo, si lo que deseas es un estilo más desenfadado, alegre y positivo empapela una de las paredes del salón con un papel que contenga una combinación de colores vivos, o utiliza un papel con motivos retros que conbinados con muebles de tonalidades llamativas transformarán tu serio salón en uno más divertido como puedes ver en la foto inferior.
La combinación del blanco con el negro en las paredes es una elección con la que siempre acertarás consiguiendo una decoración sofisticada, moderna y elegante como se muestra en la foto inferior.
Para lograr un interior moderno resulta fascinante e interesante la mezcla de materiales y formas tradicionales con nuevos productos, colores ricos y exuberantes para la sala. Mezclar viejas y nuevas ideas en el diseño de tu salón y fusionar estilos en decoración, son las tendencias más actuales del estilo moderno como podemos observar en el salón de la foto inferior, en el cual se intercalan elementos clásicos, como la mesa de madera que hay en el centro, con elementos más modernos como son las barras metálicas en tono dorado utilazadas a modo de separador de dos estancias dentro del mismo salón. Añade también pinceladas artísticas para iluminar e ilustrar el interior que has creado y combina colores naturales y suaves tonos pastel.
Los detalles encantadores son importantes en la decoración del salón moderno. Las lámparas de pie con formas atrevidas, alfombras y cuadros llamativos, jarrones y demás complementos decorativos, harán que quien nos visite enfoque su atención en la zona de la estancia que deseemos destacar. Mima el detalle y expresa tu personalidad en su selección. En la foto inferior te mostramos una lámpara de pie y un cuadro de estilo moderno.
Empápate de ideas modernas para tu salón con nuestro catálgo.