En este post os vamos a dar algunas ideas para crear una zona de trabajo en casa.
Una opción, si disponemos de un espacio reducido, es emplear un escritorio pequeño, compacto pero funcional, que se adapte a cualquier espacio. El modelo que te presentamos abajo está integrado en la propia librería, pero el escritorio sigue manteniendo su independencia. Una solución perfecta para aprovechar la pared donde está ubicada la estantería.
Otra idea es ubicar un despacho cómodo y práctico en el salón si no posees de una habitación extra para tu rincón de trabajo.
Busca la zona más placentera e iluminada de esta estancia, a ser posible junto a una ventana (como mostramos en la foto inferior), para colocar en él una mesa ligera y un asiento cómodo y crear ahí tu propio espacio. En esta foto puedes observar como la librería del salón es empleada también como librería para organizar también los libros y notas del estudio.
Si trabajas desde casa o cuando estás en ella empleas bastantes horas de tu tiempo a tu faceta profesional, lo ideal es que dediques una zona del hogar exclusivamente para ti, para que te encuentres cómodo, y sin ruidos. Te proponemos una decoración alegre, visualmente ligera, que te anime e invite a pasar el tiempo en tu estudio. Esta mesa de estilo industrial es propia para crear ese ambiente profesional tranquilo y organizado que deseas.
¡Y cómo no!, no podemos olvidarnos de los peques de la casa. A medida que los niños crecen van necesitando de un rincón para realizar los deberes del cole y estudiar. Se van haciendo mayores y empiezan a tener sus propios gustos. Elige muebles para niños, y emplea una decoración divertida como la que te mostramos en la foto inferior con un escritorio funcional y ligero que ocupa poco espacio.
Encuentra funcionales y originales estudios en nuestro catálogo.